Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir a menú.

Ir a contenido


    Seleccione un idioma >>          
CONSULTA DE RESERVA / SOLICITUD DE CANCELACIÓN >>

Señorío de la Murada

Una Villa Palaciega de finales del siglo XIX con más de 1200 metros cuadrados de mansión situada en una finca de montaña vinculada a un antiguo mayorazgo del Siglo XVI. Nuestra villa dispone de un extenso jardín de más de 2000 metros cuadrados en el que podrán disfrutar de sus barbacoas a la luz de la luna, sus rincones encantadores o sus íntimos cenadores con música en directo en compañía de buhos, ardillas y águilas, en un recinto amurallado que le imprime su carácter privado y exclusivo.

Salones con chimenea, rincones de lectura y salas de estar donde disfrutar de una buena charla en la mejor compañía. Pequeños rincones encantadores que encontrarán por doquier dentro y fuera del Hotel Señorío de La Murada.

Sus estancias únicas, mantienen todos sus elementos emblemáticos con una decoración elegante y cuidada que le dan su carácter lujoso y exclusivo.

Habitaciones:

Cuatro suites y cuatro habitaciones doble superlujo, todas ellas cuidadas al máximo detalle. Cada una de ellas diferente a la otra, con su propia identidad, su propio estilo, diseño y un aroma diferente; todo ello en un ambiente de elegancia señorial.

Servicios:

Dvd, internet, minibar, hidromasaje en bañeras y duchas, disposición de minicadenas en las suites, servicio de habitaciones y desayuno en la habitación (a petición de cada cliente). Carta de sábanas y de almohadas.

Enrique de La Riva, 4
26124 - Ortigosa de Cameros
Telf: 941 462 120

Email: info@senoriodelamurada.es
Página web : http://www.senoriodelamurada.es/

Reservas

Fotografías

Cómo llegar allí


© Knet comunicaciones · Asociación Riojana de Hoteles · Aviso legal