Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir a menú.

Ir a contenido


    Seleccione un idioma >>          
CONSULTA DE RESERVA / SOLICITUD DE CANCELACIÓN >>

Hotel Los Agustinos

El Hotel los Agustinos es un bello edificio fundado como convento en el año 1373. Desde entonces ha pasado a ser guarnición militar, hospital, cárcel y escuela, conservando todavía inscripciones realizadas por los presos en las columnas del Claustro.

Edificio protegido de primera categoría, sus muros impregnados de historia recogen unas confortables instalaciones, en las que alojarse es un privilegio excepcional.

Totalmente renovado en 2006, cuenta con 62 habitaciones (1 suite, 1 junior suite, 54 dobles y 6 individuales) y se ofrece con una amplia y selecta oferta de servicios.

Dentro de sus instalaciones dispone de un Restaurante de primera categoría, un magnífico Claustro recientemente cubierto con una cúpula acristalada, totalmente climatizado, perfecto para la celebración de bodas y banquetes, cafetería “la Viña”, wi-fi gratuito, ascensor, garaje privado, 3 señoriales salones, una antigua capilla rehabilitada para momentos de descanso y tranquilidad, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y secador de pelo en todas las habitaciones, lavandería, ciber-corner y gimnasio a 50 metros.


El Hotel Los Agustinos está abierto durante todo el año.
No está permitido perros.
Tarjetas de credito admitidas: American express, diners, visa y mastercard.

San Agustín, 2
26200 - Haro
Telf: 941 311 308

Email: losagustinos@aranzazu-hoteles.com
Página web : http://www.hotellosagustinos.com

Reservas

Fotografías

Cómo llegar allí


© Knet comunicaciones · Asociación Riojana de Hoteles · Aviso legal