Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir a menú.

Ir a contenido


    Seleccione un idioma >>          
CONSULTA DE RESERVA / SOLICITUD DE CANCELACIÓN >>

Hotel Las Gaunas

El Hotel Las Gaunas, le brinda sus nuevas y modernas instalaciones para que disfrute de las virtudes más conocidas de la capital de La Rioja: cultura del vino, Camino de Santiago y Casco Antiguo.

Situado en la zona de expansión de la capital Riojana, al lado del Estadio de Fútbol de las Gaunas y del Palacio de Deportes. Próximo a la estación de autobuses y de RENFE. Su excelente ubicación le permitirá estar caminando en 10 minutos en el centro comercial e histórico de la ciudad así como del Casco Antiguo, donde podrá explorar las preciosas calles y plazas de esta ciudad histórica, y degustar con algunos de los excelentes platos de tapas regionales.

El establecimiento cuenta con 46 habitaciones modernas y funcionales, todas ellas equipadas con baño completo, televisión, teléfono, mesa de trabajo, caja fuerte individual, aire acondicionado , WIFI, servicio despertador, servicio de lavandería y room service (horario limitado).

El Hotel dispone de restaurante, donde podrá disfrutar de una comida o cena con estilo, sin necesidad de salir del hotel. A continuación, podrá retirarse al bar a tomar una copa o dirigirse al centro para explorar los numerosos bares y locales nocturnos de Logroño.

Las Gaunas también es ideal para quienes visiten la ciudad por negocios, celebre con nosotros sus reuniones y convenciones , salones de diferentes capacidades y equipados con los más modernos servicios audiovisuales, donde todo será un éxito. Además, el hotel ofrece a sus clientes 12 horas de parking vigilado gratuitas, acceso al Business Centre con conexión gratuita a Internet y WIFI en todo el hotel, donde podrá conectarse y consultar sus mensajes de correo electrónico o hacer algo de trabajo al final del día.


Las habitaciones disponen de:

·Baño completo (complementos de aseo gratuitos), Teléfono directo, T.V. con Canal+, Calefacción, Algunas habitaciones disponen de DVD, Mesa de trabajo, Caja fuerte individual.

Instalaciones y servicios:

Restaurante, Bar-Cafetería, Ascensor, Custodia de valores, Parking vigilado y gratuito 12 horas, Admite animales domésticos, Piscina exterior en verano, Desayuno Continental, Salones sociales, Dependencias comunes climatizadas, Rincón de trabajo con conexión a Internet, Wifi gratuito.

Avenida de Madrid, 25
26006 - Logroño
Telf: 941 221 314

Email: hotellasgaunas@domus-hoteles.es
Página web : http://www.domus-hoteles.es/lasgaunas/index.asp

Reservas

Fotografías

Cómo llegar allí


© Knet comunicaciones · Asociación Riojana de Hoteles · Aviso legal