Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir a menú.

Ir a contenido


    Seleccione un idioma >>          
CONSULTA DE RESERVA / SOLICITUD DE CANCELACIÓN >>

Hostería Monasterio San Millán

En un ala del mismo monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se halla la Hostería del Monasterio de San Millán. En pleno centro neurálgico de la cultura e historia riojana, respirarás una atmósfera relajada que te trasladará al s. XVII. La Rioja mantiene muchos de los centros de espiritualidad que fueron retiro de oración y centros de cultura, como es el caso. Dormirás entre los sólidos muros de un monasterio, donde confluyen una serie de valores artísticos, culturales e históricos. Disfrutarás contemplando el alba desde cualquiera de las 25 habitaciones exteriores. En lo que a gastronomía se refiere, la buena mesa es el orgullo de la hostería, siempre combinada con el buen servicio y el ambiente, sin olvidar su bandera universal, el vino. Siente esta estancia riojana única que te reconfortará el alma y el cuerpo
A su disposición:

Habitaciones: 25 dobles exteriores, 2 de ellas con salón y una Suite Real.

Instalaciones: Restaurante San Agustín, auditorio para presentaciones, banquetes y reuniones, cafetería y sala de juegos.

Monasterio de Yuso s/n
26326 - San Millán de la Cogolla
Telf: 941 373 277

Email: info@hosteriasanmillan.com
Página web : http://www.hosteriasanmillan.com

Reservas

Fotografías

Cómo llegar allí

Ofertas

Dos noches de estancia en habitación doble, dos desayunos bufet, visita a bodega D.O.C. Rioja, degustación de vino crianza con tabla de embutido.

[Leer más...]

Dos noches de alojamiento en habitación doble, dos desayunos, visita guiada al Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla y visita guiada al Monasterio del Salvador de Cañas.

[Leer más...]

Dos noches de estancia en habiación doble, dos desayunos bufet, una cena riojana y una cena de autor con bebidas incluidas.

[Leer más...]
[Ver todas las ofertas...]

© Knet comunicaciones · Asociación Riojana de Hoteles · Aviso legal