Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir a menú.

Ir a contenido


    Wählen Sie eine Sprache >>          
RESERUIERUNG ODER / ANULIERUNG BEARBEITEN >>

Palacio Azcarate

Viva la aventura del buen gusto en nuestros tiempos en una Casa Palacio construida en 1750 y reformada recientemente para asegurarle al pasajero el placer de una estancia inolvidable.

El Hotel Palacio Azcárate se encuentra situado en el centro de Ezcaray, primera villa turística de La Rioja.

Construcción que data de (1750) con un diseño sencillo en la época y que posteriormente hacia 1800 se vería reformado por arquitectos especializados que amoldaron las fachadas trabajando nuevas figuras en los pilares centrales junto con adornos de tipo renacentistas.

El Palacete perteneció a la familia Azcarate, cuya Historia está fuertemente ligada a la carrera militar. Terratenientes con gran influencia que poseían tambien otros Palacetes en el norte de España de considerable importancia junto con un patrimonio que abarcaba hasta Madrid capital.

La actual rehabilitación ha mantenido el diseño arquitectónico que embellecía las fachadas aunque interiormente la estructura se ha renovado por completo para poder ofrecer todas la comodidades de los Hoteles de hoy en día.

Padre José García, 17
26280 - Ezcaray
Telf: 941 427 282

Email: info@palacioazcarate.com
Webseite : http://www.palacioazcarate.com

Reservierungen

Abbildungen

Wie man dort geht

Angebote

Paquete que incluye el alojamiento para dos personas en habitación doble, desayuno buffet para dos personas, forfait del día siguiente para dos adultos además de un servicio de minibar como detalle.

[Lesen Sie mehr...]
[Sehen Sie alle Angebote an...]

© Knet comunicaciones · Asociación Riojana de Hoteles · rechtliche Hinweise